Moritz Mapping | Motion Graphics

Moritz Mapping — Motion Graphics

moritzportada1

Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”. Contamos la historia de como romper con la rutina que tenemos establecida. El cambio de pasar de las obligaciones diarias a un momento de satisfacción y placer que es el de tomarte una cerveza Moritz. Lo contamos a través de un lenguaje abstracto que nos permite transmitir las sensaciones que acompañan la historia.

Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”. Contamos la historia de como romper con la rutina que tenemos establecida. El cambio de pasar de las obligaciones diarias a un momento de satisfacción y placer que es el de tomarte una cerveza Moritz. Lo contamos a través de un lenguaje abstracto que nos permite transmitir las sensaciones que acompañan la historia.

Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”. Contamos la historia de como romper con la rutina que tenemos establecida. El cambio de pasar de las obligaciones diarias a un momento de satisfacción y placer que es el de tomarte una cerveza Moritz. Lo contamos a través de un lenguaje abstracto que nos permite transmitir las sensaciones que acompañan la historia.

Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”. Contamos la historia de como romper con la rutina que tenemos establecida. El cambio de pasar de las obligaciones diarias a un momento de satisfacción y placer que es el de tomarte una cerveza Moritz. Lo contamos a través de un lenguaje abstracto que nos permite transmitir las sensaciones que acompañan la historia.

rucuadrado300copia
gif3_500
gif4_500
gif5_500

Título: Moritz
Año: 2018
Cliente: Moritz
Localización: Barcelona
Con: Alejandra Benavides

Título: Moritz
Año: 2018
Cliente: Moritz
Localización: Barcelona
Con: Alejandra Benavides

Título: Moritz
Año: 2018
Cliente: Moritz
Localización: Barcelona
Con: Alejandra Benavides

Título: Moritz
Año: 2018
Cliente: Moritz
Localización: Barcelona
Con: Alejandra Benavides

© Benana 2019. All rights reserved