Indigo es un proyecto de dirección de arte sobre el World Tour de la cantante marroquí Hindi Zahra. Este World Tour gira entorno a los orígenes de Hindi Zahra descubriendo al mundo Occidental las costumbres, culturas, vestimentas y tradiciones de su pueblo Tuareg.
Hindi Zahra
Barcelona
2019
Indigo es un proyecto de dirección de arte sobre el World Tour de la cantante marroquí Hindi Zahra. Este World Tour va a girar entorno a los orígenes de Hindi Zahra descubriendo al mundo Occidental las costumbres, culturas, vestimentas y tradiciones de de su pueblo Tuareg.
Hindi Zahra
Barcelona
2019
Indigo es un proyecto de dirección de arte sobre el World Tour de la cantante marroquí Hindi Zahra. Este World Tour va a girar entorno a los orígenes de Hindi Zahra descubriendo al mundo Occidental las costumbres, culturas, vestimentas y tradiciones de de su pueblo Tuareg.
Hindi Zahra
Barcelona
2019
Indigo es un proyecto de dirección de arte sobre el World Tour de la cantante marroquí Hindi Zahra. Este World Tour va a girar entorno a los orígenes de Hindi Zahra descubriendo al mundo Occidental las costumbres, culturas, vestimentas y tradiciones de de su pueblo Tuareg.
Hindi Zahra
Barcelona
2019
Indigo es un proyecto de dirección de arte sobre el World Tour de la cantante marroquí Hindi Zahra. Este World Tour gira entorno a los orígenes de Hindi Zahra descubriendo al mundo Occidental las costumbres, culturas, vestimentas y tradiciones de su pueblo Tuareg.
2019
Barcelona
Babel es una herramienta de diseño que potencia la creatividad, es una nueva forma de diseñar que fomenta el colectivismo y acompaña al diseñador a salir de su zona de confort. Con tal de abrir nuevos horizontes en el mundo del diseño, hemos creado una herramienta que permite diseñar con una serie de ingredientes que no son escogidos por el propio diseñador, sino por un nuevo programa informático, consiguiendo así una serie de nuevas combinaciones y caminos.
Barcelona
2018
Babel es una herramienta de diseño que potencia la creatividad, es una nueva forma de diseñar que fomenta el colectivismo y acompaña al diseñador a salir de su zona de confort. Con tal de abrir nuevos horizontes en el mundo del diseño, hemos creado una herramienta que permite diseñar con una serie de ingredientes que no son escogidos por el propio diseñador, sino por un nuevo programa informático, consiguiendo así una serie de nuevas combinaciones y caminos.
Barcelona
2018
Babel es una herramienta de diseño que potencia la creatividad, es una nueva forma de diseñar que fomenta el colectivismo y acompaña al diseñador a salir de su zona de confort. Con tal de abrir nuevos horizontes en el mundo del diseño, hemos creado una herramienta que permite diseñar con una serie de ingredientes que no son escogidos por el propio diseñador, sino por un nuevo programa informático, consiguiendo así una serie de nuevas combinaciones y caminos.
Barcelona
2018
Babel es una herramienta de diseño que potencia la creatividad, es una nueva forma de diseñar que fomenta el colectivismo y acompaña al diseñador a salir de su zona de confort. Con tal de abrir nuevos horizontes en el mundo del diseño, hemos creado una herramienta que permite diseñar con una serie de ingredientes que no son escogidos por el propio diseñador, sino por un nuevo programa informático, consiguiendo así una serie de nuevas combinaciones y caminos.
Barcelona
2018
Babel es una herramienta de diseño que potencia la creatividad, es una nueva forma de diseñar que fomenta el colectivismo y acompaña al diseñador a salir de su zona de confort. Con tal de abrir nuevos horizontes en el mundo del diseño, hemos creado una herramienta que permite diseñar con una serie de ingredientes que no son escogidos por el propio diseñador, sino por un nuevo programa informático, consiguiendo así una serie de nuevas combinaciones y caminos.
Barcelona
2018
Creación de la campaña publicitaria y papelería corporativa para la exposición del artista Jaume Plensa en el museo MACBA de Barcelona. Jaume Plensa, a lo largo de su trabajo, se centra en dos conceptos que son la esencia de su arte: dualidad y literatura.
Jaume Plensa
Barcelona
2017
Creación de la campaña publicitaria y papelería corporativa para la exposición del artista Jaume Plensa en el museo MACBA de Barcelona. Jaume Plensa, a lo largo de su trabajo, se centra en dos conceptos que son la esencia de su arte: dualidad y literatura.
Jaume Plensa
Barcelona
2017
Creación de la campaña publicitaria y papelería corporativa para la exposición del artista Jaume Plensa en el museo MACBA de Barcelona. Jaume Plensa, a lo largo de su trabajo, se centra en dos conceptos que son la esencia de su arte: dualidad y literatura.
Jaume Plensa
Barcelona
2017
Creación de la campaña publicitaria y papelería corporativa para la exposición del artista Jaume Plensa en el museo MACBA de Barcelona. Jaume Plensa, a lo largo de su trabajo, se centra en dos conceptos que son la esencia de su arte: dualidad y literatura.
Jaume Plensa
Barcelona
2017
Creación de la campaña publicitaria y papelería corporativa para la exposición del artista Jaume Plensa en el museo MACBA de Barcelona. Jaume Plensa, a lo largo de su trabajo, se centra en dos conceptos que son la esencia de su arte: dualidad y literatura.
2017
Barcelona
Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”.
Moritz
Barcelona
2018
Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”.
Moritz
Barcelona
2018
Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”.
Moritz
Barcelona
2018
Hemos creado un artefacto expresivo en forma de relato visual surgido a partir de una propuesta de valor y un concepto creativo para Moritz. Incorporamos los recursos expresivos de la imagen, el sonido, el movimiento y el espacio con la voluntad de transmitir un mensaje: “Moritz es la cerveza que no cuenta las horas”.
Moritz
Barcelona
2018
Comme des Garçons presenta la primera fragancia que separa el olor de la memoria, primero ofreciendo la experiencia y luego la fragancia, para revertir el proceso olfativo y sensorial. Esta experiencia se vive a través de un viaje inmersivo creado a partir de la realidad virtual que nos sugerirá a la hora de oler la fragancia, creando así un olor único y diferente para cada persona.
Comme des Garçons
Barcelona
2019
Comme des Garçons presenta la primera fragancia que separa el olor de la memoria, primero ofreciendo la experiencia y luego la fragancia, para revertir el proceso olfativo y sensorial. Esta experiencia se vive a través de un viaje inmersivo creado a partir de la realidad virtual que nos sugerirá a la hora de oler la fragancia, creando así un olor único y diferente para cada persona.
Comme des Garçons
Barcelona
2019
Comme des Garçons presenta la primera fragancia que separa el olor de la memoria, primero ofreciendo la experiencia y luego la fragancia, para revertir el proceso olfativo y sensorial. Esta experiencia se vive a través de un viaje inmersivo creado a partir de la realidad virtual que nos sugerirá a la hora de oler la fragancia, creando así un olor único y diferente para cada persona.
Comme des Garçons
Barcelona
2019
Comme des Garçons presenta la primera fragancia que separa el olor de la memoria, primero ofreciendo la experiencia y luego la fragancia, para revertir el proceso olfativo y sensorial. Esta experiencia se vive a través de un viaje inmersivo creado a partir de la realidad virtual que nos sugerirá a la hora de oler la fragancia, creando así un olor único y diferente para cada persona.
2017
Barcelona
© Benana 2019. Todos los derechos reservados.